NOSOTR@S

Somos Katherine Cortés, Alejandra Rosales y Pablo Rosales. Desde el año 2009 iniciamos una transición desde la ciudad al campo, con la intención de cambiar nuestro estilo de vida por uno unido a los ciclos de la naturaleza y su abundancia. En 2014 fundamos Koterra SpA, una empresa dedicada a la agricultura y diseño regenerativo de predios productivos. A partir de estas consultorías nos convencimos de iniciar nuestro camino productivo con base en la agricultura regenerativa, biointensiva y permacultura.

En 2017 levantamos el financiamiento necesario para iniciar el proyecto Huerto Pucalán, una unidad productiva y educativa con un potencial de producción de 2 hectáreas, en base a técnicas de agricultura regenerativa y biointensiva, además de integrar los principios de la Permacultura. Aquí producimos huevos  y cerca de 40 variedades de hortalizas a lo largo de toda la temporada, que se venden semanalmente en formato de canastas surtidas a través de nuestra página web. 

El año 2018 llevamos a cabo toda la operación, iniciando también el proceso de certificación orgánica con la Asociación Nacional de Agricultores Orgánicos Tierra Viva.

En el año 2019 logramos abastecer de hortalizas orgánicas y variadas semanalmente a mas de 70 familias y un stand en Espacio Regenera!.

Para esta temporada 2020 - 2021 innovaremos en la comercialización de nuestros productos mediante el sistema de ASC (Agricultura Soportada por la Comunidad). Infórmate de nuestras membresías!.