Membresía Pucalán

La Membresía Pucalán 20 - 21 nos permitió vivir nuestra primera experiencia de una Agricultura Sostenida por la Comunidad. Queremos agradecer a todos los hogares que hicieron esto posible, con su confianza y también con su retroalimentación.

Esta temporada, estamos felices de incluir mejoras en la versión 21 - 22 que permiten armar la canasta de forma personalizada con el sistema de tarjeta de regalo.

La Tarjeta de Membresía Pucalán

Al comprar tu Tarjeta de Membresía (gift card) de forma anticipada, te integras al ciclo productivo del Huerto Pucalán, permitiéndonos cultivar las mejores hortalizas hasta el momento de la cosecha. Tienes tu parte garantizada por el valor que más te acomode, una vez a la semana.

¡BIENVENIDO GRANEL!

Esta temporada 2021 – 2022, el valor de tu membresía equivale a un total de compras del huerto, que podrás ir ocupando desde la página web o en cualquiera de nuestros puntos de venta presenciales, hasta agotar el cupo.

Nuestras 4 alternativas de tarjetas de Membresía te darán un porcentaje adicional de productos del Huerto Pucalán, según el valor de la tarjeta:

 

  1. $150.000 + 8%: Esta tarjeta te da un total de $162.000 (+ $12.000).
  2. $250.000 + 10%: Esta tarjeta te da un total de $275.000 (+ $25.000)
  3. $350.000 + 15%: Esta tarjeta te da un total de $402.500 (+ $52.500)
  4. $500.000 + 15%: Esta tarjeta te da un total de $575.000 (+$75.000)

Como queremos mucho a quienes se suscriben a nuestra membresía, una vez agotado el monto de la tarjeta, el porcentaje adicional se mantiene como un porcentaje de descuento para toda la temporada.

¿Por qué Membresía?

Tanto productores como consumidores ganan mucho con este sistema de alimentación.

Ventajas para los clientes de la membresía Pucalán.

  • Saber exactamente de dónde viene tu comida: el origen, las personas que cultivan y cómo lo hacen entrega una seguridad para ti y tu familia que no se puede encontrar en otros mercados.
  • Comida más sabrosa: Como las hortalizas se cosechan poco tiempo antes de su entrega, el Huerto Pucalán puede cultivar variedades basándose en el buen sabor y en buscar puntos de cosecha específicos que potencian sabores, texturas y propiedades importantes de los alimentos. Esto tampoco lo encuentras en otros mercados.
  • Hortalizas frescas y de temporada: te alimentas según las estaciones del año, entregándole a tu cuerpo los nutrientes que va necesitando. Huerto Pucalán cosechará todos los alimentos durante los días previos a la entrega, de modo que recibirás tu comida orgánica completamente fresca. Por eso dura más tiempo sin echarse a perder, sabe mejor y conserva su valor nutritivo.

Ventajas para los y las huerter@s del Huerto Pucalán

  • Seguridad frente a los imprevistos: el sistema de la ASC nos da la libertad de cultivar una variedad significativa de hortalizas. Esto nos da mayor seguridad contra irregularidades del clima, ya que podemos sustituir una verdura por otra en caso de plaga, enfermedad u otro problema imprevisto como frío extremo o sequía. Esto es adaptación al cambio climático.
  • Dinero y tiempo en buena hora: Usamos el sistema de membresías porque recibimos anticipadamente el capital que necesitamos para establecer los cultivos de la temporada. Esto permite una buena planificación de cultivos, rotaciones de camas, descansos, fertilidad y producción de diversidad de hortalizas. Así logramos mayor eficiencia y rentabilidad en la operación de un huerto orgánico biointensivo a escala humana.
  • Más contacto con su comunidad. A causa de su estructura y alcance, la membresía nos permite una mayor conexión entre las familias y el día a día de nuestro huerto, mejorando la relación con los alimentos. Creamos un ciclo productivo directo con las familias y el campo.

¿Cómo funciona?

Una vez a la semana

- Cosechamos el huerto y actualizaremos el stock a granel directamente en la página web.

- Será posible escoger libremente el contenido de la canasta

- Los despachos serán el mismo día de cada semana, toda la temporada.

- Nos ocuparemos de enviar un recordatorio para realizar los pedidos.

- Cerraremos los pedidos 24 horas previas al día de los despachos.

 

 

 

Términos y condiciones generales

Antes de comprometerte a una temporada del Huerto Pucalán, debes considerar lo siguiente:

  • Los pedidos con despachos a través de nuestra página web, tienen un mínimo de valor de compra de $15.000 + despacho.
  • Los despachos se realizan siempre el mismo día de la semana. En caso de cualquier cambio se notificará por correo electrónico
  • Todos los precios de nuestros productos estarán visibles en la página web.
  • Los productos disponibles en la página web son productos de temporada del Huerto Pucalán. La suscripción no te evita hacer pedidos en otros lugares para comprar algo que te falte.
  • En caso de que no estés ya no es necesario que nos avises con anticipación, ya que tus entregas no estarán programadas. Al flexibilizar el sistema de membresía, es responsabilidad de quien suscribe realizar sus pedidos cada semana. Huerto Pucalán no se hará responsable de asumir pedidos fuera de tiempo. Siempre puedes asistir a los puntos de venta para realizar tu compra fuera de plazo de pedidos a domicilio.
  • El huerto orgánico tiene vida: la disponibilidad de productos puede ir variando semana a semana y según la estación, como también puede generar una base que se mantenga constantemente.

 

Despachos a domicilio

Todos nuestros despachos incluyen cadena de frío. Es importante coordinar en conserjería la recepción de la canasta para evitar que el frío se pierda. El costo es de $7.000 a todo Santiago y $3.500 a Navidad, que se cargará al saldo con cada pedido realizado. Siempre existe la alternativa de realizar las compras sin costos adicionales de despacho en nuestro stand de Espacio Regenera (Av. Francisco Bilbao #2826) y nuestro nuevo stand en Matanzas, día por confirmar.

Excepciones de despacho a Santiago son:

- Paine

- Buin

- Peñaflor

- Talagante

- Isla de Maipo

La cosecha Pucalán

Contamos con una sala de proceso, donde pesamos, lavamos y embalamos las verduras, y las mantenemos en nuestra cámara de frío para que no pierdan su frescura y sabor.

Generalmente tenemos cerca de 35 cultivos, que serán cosechados en distintas las distintas estaciones. A continuación, publicamos los precios de esta temporada:

Canastas CANT/UN UNIDAD PRECIO
Acelga mix color 1 at $     1.000
Arvejas 1 kg $     2.100
Cebolla 1 u $       400
Cebolla Roja 1 u $       500
Cebollin 1 at $     1.000
Cilantro 1 at $       850
Espinaca 250 g $     1.500
Rúcula 100 g $     1.000
Zanahoria mix color 1 at $     1.500
Betarraga mix color 1 at $     1.500
Papas 1 kg $     1.800
Kale 200 g $     1.500
Albahaca 100 g $     1.000
Habas 1 kg $     1.500
Lechuga Baby 250 g $     2.500
Mix Brasicas 200 g $     1.500
Lechuga 1 u $       850
Zucchini 1 u $       500
Ají 1 u $       200
Alcachofa 1 u $       500
Berenjena 1 u $       500
Choclo 1 u $       500
Frutilla 500 g $     3.000
Pepino 1 u $       500
Pimentón 1 u $       500
Repollo 1 u $     1.800
col china 1 u $     2.500
Tomate 1 kg $     2.500
Tomate Cherry 1 kg $     3.500
Brocoli 1 u $     1.800
Coliflor 1 u $     1.800
poroto verde 1 kg $     2.500
rabanitos 1 At $     1.000
poroto granado 1 kg $     2.500

 

 

* Los precios de algunos productos pueden variar durante la temporada.

 

 

Sold out

Sold out

Sold out

Sold out

Suscribete para recibir mas información.

Thank you!